BPO LOGISTICO

International Trade Consultancy

Presencia física, o virtual, próximo a su clientela, siendo reactivo y respondiendo en su mismo idioma. Es fundamental demostrar compromiso con el mercado, establecer un contacto directo y siempre a la escucha del cliente;
domiciliación postal, telefónica o alquiler de despachos en los centros neurálgicos de las capitales más importantes, son algunas de las opciones que le proponemos.

Domiciliaciones:

Tenga una presencia virtual, para ganarse la confianza de sus socios o clientes comerciales, hoy en día es muy importante demostrar una verdadera iniciativa de conquistar un mercado, y sus clientes, cuanto mayor sea la presencia, más confianza tendrán en su proyecto y ello se traducirá en mayo volumen de ventas. Para ello dependiendo del tipo de domiciliación podemos proponerle diferentes soluciones.

  • Domiciliaciones postales, jurídicas y fiscales: en los principales centros neurálgicos de negocios de las principales ciudades y países
  • Domiciliación telefónica, domiciliación con reenvío de llamadas, número 900…

Alquiler de despacho:

Alquiler de despachos en los barrios de negocios más reputados, para disfrutar de una buena imagen. Contamos con una red de despachos de alquiler en:

  • Madrid
  • Casablanca
  • Paris