BPO Sales Forces

Sales Forces

Con una gran experiencia en el desarrollo comercial de las empresas y una red de partners extensa a nivel global nos permite acompañarles en todo el desarrollo de su empresa a nivel internacional en diferentes mercados tanto en España como Marruecos, Inglaterra, Alemania o Francia. Trabajando codo con codo con su departamento internacional, realizaremos la prospección comercial, reuniones en el propio país, hasta el asesoramiento durante todo el proceso de negociación, llegando incluso a la representación comercial, seguimiento comercial, seguimiento de pedidos, incidencias. Fijando objetivos, funciones y reuniones semanales para aportar una visibilidad real del proyecto.

Búsqueda de proveedores:

¿Su proveedor habitual no respeta los plazos de entrega?, o necesita barajar diferentes alternativas para poder abaratar costes de producción manteniendo siempre el mismo nivel de calidad de sus productos.

Nuestra empresa realiza una búsqueda exhaustiva a nivel internacional apoyándonos en socios internacionales para dar, según su pliego de condiciones, con el proveedor ideal para poder responder a su demanda. Les acompañamos en las primeras reuniones, así como análisis financieros de la empresa hasta el establecimiento de contrato mercantil. Tenemos experiencia en la búsqueda de proveedores en diferentes mercados como en China, Marruecos. Lo más importante es poder aportarle seriedad, buena oferta y precios competitivos. Todo ello lo hacemos gracias a un equipo multicultural y con visión empresarial.